Contact us

 

Web Hosting

 

Somos la empresa de web hosting con mayor crecimiento en 2008, nuestra mejor arma durante estos siete años de trayectoria ha sido la calidad de nuestros servicios, precios justos y un servicio de post-venta y soporte de primer nivel.

 

Hosting Reseller

 

Sabemos que para nuestros partener, diseñadores, reseller de web hosting, es de suma importancia contar con un servicio de hosting de primer nivel, ya que siempre serán nuestros reseller quienes responderan ante el cliente final, es por ello que en nuestra empresa encontrarán siempre una atención oportuna y personalizada, para asi ser su mejor socio estratégico ante sus clientes de web hosting.

 

Olvidese de malos ratos o pérdidas de clientes por sub-contratar un servicio de hosting reseller de mala calidad, contamos con personal idoneo altamente calificado para entregar un servicio de primer nivel a todos nuestros clientes de hosting reseller.

 

Servidores Dedicados

 

En Tupcchile.com , contamos con dattacenter propio ubicados en la ciudad de Santiago, esto nos permite entregar un servicio para usuarios más exigentes, como lo es el arriendo de Servidores Dedicados, cotice con nosotros tenemos los mejores precios conn un soporte de primer nivel.

 

Streaming de Audio

 

Con nuestro servicio de streaming de audio podrá emitir a través de internet, en forma sencilla, su emisora de radio tradicional o crear una propia exclusiva para internet.

Sientase seguro de trabajar con una empresa seria y profesional, contrate a los mejores.

 

Registro de Dominios

 

Desde el año 2003, Tupcchile.com, ha realizado un convenio con una de las empresas latinoamericanas de registros de dominios más prestigiosa del mercado, lo cual nos ha permitido realizar registros de dominios internacionales para nuestros clientes a un precio bastante razonable y registrando los dominios a nombre de nuestros clientes, dándole el poder absoluto a nuestros clientes desde el principio sobre su o sus dominios internacionales.

 

Email Marketing - Email Masivo - Correo Masivo

 

Bueno desde el año 2004, que nuestra empresa ha implementado servidores dedicados de email marketing, email masivo o correo masivo, siendo una de las empresas en la actualidad con mayor prestigio en el mercado sobre este servicio, hasta el año 2008 hemos atendido a más de 1.200 empresas y realizado más de 4.000 campañas publicitarias de email marketing.

 

Grandes empresas como : Lider, Presto, Paco Rabane, Carolina Herrera, Piamonte, Word Trade Center Santiago, Camara Chilena del libro, TryWho, Estrategia, Capglobal, Claro, Movistar, Entel, entre otras.

 

Diseño Web

 

Desde principios del año 2009 hemos incorporado a nuestros servicios, el Diseño Web, para ello contamos con un equipo humano idoneo y altamente calificado para trabajar en proyectos de diseño web desde lo más básico hasta lo más complejo, entregando siempre un servicio de calidad y ajustandonos al presupuesto de nuestros clientes, lo cual ha sido desde nuestros inicios nuestra metodología de trabajo.

 

Posicionamiento Web

 

El posicionamiento web para una Pyme o Empresa, se hace cada día más necesaria, ya que según estudios nos dice que de cada 100 potenciales clientes cuando desea algún servicio o producto, mas del 55% acude a Google para encontrar lo que busca, y del 55% de las personas que ingresan a Google por lo menos el 90% solo revisa las 3 primeras páginas de los resultados buscados.

 

Google desde hace bastante tiempo ha pasado hacer la vitrina y el vendedor más grande que pueda tener cualquier Empresa o Pyme, es por ello de la importancia de estar presente dentro de los primeros lugares, a través de un buen posicionamiento web.

 

Estrategias Web 2.0

 

En el año 2007 se desató la importancia y las tendecias de las redes sociales, hoy en día para las empresas es cada día más indispensable estar presente dentro de las redes sociales más visitadas del mundo, a través de estas redes se pueden captar una infinidad de potenciales clientes, que podrán ver, comprar, opinar y publicitar un producto o servicio determinado de su empresa.

 

Telefonía IP - Voip Chile

 

Tupcchile.com , desde hace 4 años que ha implementado un nuevo servicio, el cual esta creciendo cada día más en Chile y el mundo, La Telefonía IP, ha llegado y para quedarse, valores más bajos en llamadas a moviles e Internacionales, ha sido el motivo principal para que miles de personas esten obtando por este nuevo sistema de comunicarse.

 

Para saber más sobre la telefonía Ip sus costos y benefecios, visite nuestro sitio web