Alojarás un sitio web, y ¿Aún no conoces si será seguro para ti y tus visitas?, es posible brindar mayor tranquilidad con un certificado que hace el trabajo más fácil. Y lo mejor, hoy lo puedes encontrar sin necesidad de invertir dinero.

Pero, ¿qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL es una capa de seguridad que brindará siempre la confianza a los visitantes de que el sitio al cual se está accediendo cuenta con las medidas apropiadas para ingreso de datos, descarga de imágenes o simplemente una navegación segura. Esto ocurre gracias a claves digitales que protegen tus archivos, esto provoca que la sesión sea única y privada.

¿Qué te ofrecemos?

Hoy contamos con certificados SSL gratuitos para todos nuestros clientes que alojen sus archivos en nuestros servidores, este servicio no tiene costo y nos preocupamos de entregar la seguridad correspondiente para que tus clientes puedan navegar bajo todas las normas disponibles y la tranquilidad que merecen tus navegantes.

En palabras simples

Al contratar un nuevo plan de hosting o al tener un plan ya activado puedes activar tu certificado ssl gratuito desde tu cPanel con unos cuentos click. No requieres de nada especial solo activalo y en minutos su sitio web su sitio web podra ser vista a traves de https://