Desde la noche del miércoles miles de usuarios chilenos de Internet están experimentando problemas para acceder a páginas internacionales, incluyendo algunos servicios muy usados como Twitter. Este último, tanto a través de su sitio web como de las aplicaciones que acceden a él.

El problema radica en los servidores internacionales de la compañía, que impiden el acceso a sitios extranjeros. Según la empresa, este problema se iría solucionando durante esta tarde.

La falla del servicio ha causado gran molestia entre los usuarios, quienes ahora han podido manifestarse en Twitter y otras redes sociales al respecto.

Por su parte, la Subtel señaló que este corte, aunque no afectara la totalidad de la conexión, debería ser descontado de la cuenta mensual. Según la subsecretaría, calidad de servicio implica acceso total y buena conectividad, e instó a traspasar al Sernac cualquier tipo de queja si la compañía no responde de buena manera.

Aunque los principales implicados en el problema han sido los usuarios de VTR, cabe señalar que la falla en el servicio también ha afectado a clientes de Manquehue y Telefónica del Sur.

Fuente: Terra Chile

Dejenos sus comentarios.